Somos una empresa dedicada a la elaboración de productos para la belleza y el cuidado personal a partir de plantas y extractos naturales garantizando la efectividad e inocuidad de los mismos.

Gracias por su interés en mejorar su salud, en JUMAM, aplicamos la investigación para elaborar productos naturales y farmacéuticos de calidad, donde las personas pueden beneficiarse de las bondades de nuestra naturaleza, siempre bajo nuestra dedicada labor de obtener los mejores productos para su salud.

Además tenemos como política la búsqueda de la armonía entre el cuidado personal y la protección a la naturaleza.

NUESTROS PRODUCTOS
La calidad, es el objetivo constante que buscamos alcanzar en todos nuestros procesos de elaboración, por tal motivo, nuestros productos no pueden estar ajenos a ello, por eso cuentan con los respectivos certificados de análisis expedidos por nuestros profesionales, seguimiento de la calidad durante los procesos e información tecnica, protocollos de análisis y registros sanitarios.

NUESTRA ORGANIZACIÓN
Contamos con un equipo eficiente de Profesionales de amplia trayectoria, los cuales actualizan sus conocimientos día a día con el fin de utilizar los métodos mas apropiados para la extracción de las propiedades naturales. La calidad de nuestros productos es el resultado de la capacidad profesional y motivación de todas las personas que trabajan en nuestra organización.

NUESTRO PROFESIONALISMO
Nuestro profesionalismo ha hecho que nuestros clientes, nacionales y extranjeros, prefieran nuestros productos de una manera confiable. Para nosotros, la calidad de nuestros productos son prioridades en nuestra labor diaria. Y la confianza que ellos depositan en nosotros lo comprueban.

Llevamos a nuestro campo los más altos estándares de calidad, investigación, seguridad y la ética profesional en busca de alcanzar los resultados mas satisfactorios.

Nuestra interacción grupal nos encamina como una organizacion en busca de alcanzar sus objetivos, combinando siempre la calidad de nuestros profesionales, una adecuada estrategia y amplios recursos tecnológicos.

Nuestro trabajo en equipo se caracteriza por apoyamos mutuamente y hacemos un esfuerzo de comprensión y de reconocimiento de cada uno. Dialogar, respetar, compartir, aportar y coordinar son acciones permanentes. Más allá de nuestra organización, también trabajamos en equipo con nuestros socios y con otras entidades para contribuir al beneficio común.