HISTORIA DE PRODUCTOS JUMAM

La empresa Productos Jumam EIRL tiene 24 años en el mercado y fue creada el 26 de Mayo de 1993, siendo su representante legal y propietaria la Sra.Marina Escobedo Villacorta, la empresa en sus comienzos se dedicó a la preparación de la famosa Crema Concha de Nácar Jumam ampliando su línea de productos  para el tratamiento capilar, elaborado con exclusivas fórmulas basadas en extractos de hierbas y productos naturales seleccionados que contienen principios activos únicos y extraordinarios para el cuidado del cabello en especial el shampoo de sábila, esta producción se efectuaba inicialmente de manera artesanal siendo comercializado por la misma propietaria, en la actualidad se cuenta con cerca de 40 productos.

En el año 1996 se adquiere el local del Jr. Pastaza 740 ubicado en el distrito de Breña, el nuevo local contaba con un piso, posteriormente en el año 1999 se realizó la construcción de los cinco pisos con los que actualmente cuenta el Laboratorio, después de ello la empresa liderada por su propietaria empieza la ardua tarea de implementar con moderna maquinaria a fin de tecnificar aún más la producción del Laboratorio, a la fecha se cuenta con maquinaria tanto para la producción en línea así como los equipos de laboratorio necesarios para efectuar con el control de calidad y aseguramiento.

En el año 2016, la empresa inaugura sus oficinas administrativas en la Avenida Bolivia 1036.

Productos Jumam EIRL se encuentra en un proceso de expansión en el mercado tanto nacional como internacional, logrando exportar sus productos al mercado Norteamericano, Países Bajos, Ucrania, Australia, Centro América y Europa.

Productos Jumam EIRL no solo está en el campo de la producción, también a incursionado en el campo de los alimentos vegetarianos en su local denominado “Delicias Naturales” ubicado en la Av. Bolivia 1014 en el distrito de Breña, donde se ofrece alimentos de calidad y al alcance de todos.