Spanish English French German Italian Japanese Portuguese
VTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners

 

 

MODO DE APLICACIÓN DE LAS CREMAS:

Contorno de Ojos:
Debido a la fragilidad de esta zona, debe aplicarse siempre con el dedo anular o con el dedo índice porque son los que menos fuerza tienen.

Extiende el producto desde dentro del ojo y hacia fuera, a modo circular, sin olvidar aplicar crema sobre la ceja y bajo ella. Después, con el dedo índice o anular, realiza suaves presiones en la zona en la misma dirección.

 

Crema Hidratante y Anti Arrugas:
Para ayudar a la firmeza de la piel es importante aplicar la crema, con movimientos alisantes, empezando por el centro del rostro y siguiendo hacia fuera (el órden debe ser frente, mejillas y barbilla).

Para estimular la circulación sanguínea termina con un suave masaje mediante toques con las yemas de tus dedos

Cremas en Cuello y Escote:
Debe hacerse con masajes en tres tiempos: primero haciendo movimientos en forma de abanico, desde la barbilla, bajando por el escote hasta el pecho. Después de las orejas a los hombros y por último en la nuca, de la raíz del cabello hacia la espalda.

Crema de Noche:
Aprovecha este momento para relajarte y conciliar el suelo.

Aplícala de la misma forma que la hidratante y, si te apetece, termina añadiendo un paso más. Recomiendan utilizar un bálsamo relajante en la nuca, aplicándolo con masajes circulares en ambos sentidos, y después hacer la misma operación en la mitad de los hombros. Termina masajeando las muñecas.

Cremas Corporales:
Extiéndelas siempre en movimientos circulares y de forma ascendente, empezando por los pies y terminando en el escote.

Para las zonas difíciles como nalgas o muslos, realiza pequeños pellizcos.